Noticias

LA LIGA

Amezaga está de regreso con Naranjeros

El coach Alfredo Amézaga volverá a vestirse de Naranjeros para la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: El coach Alfredo Amézaga está de regreso con los Naranjeros de Hermosillo para la próxima temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El anuncio lo dio el Director General de Naranjeros de Hermosillo, Ing. Pablo de la Peña este martes en rueda de prensa realizada en el Estadio Sonora.

Amézaga vivirá su segunda temporada como coach de Naranjeros luego de formar parte del cuerpo técnico en la temporada 2020-2021.

La temporada pasada debido a compromisos en Estados Unidos el coach sonorense no pudo formar parte del staff de coaches de Naranjeros, pero ahora está de regreso.

Durante la estancia de Amézaga como coach el equipo se mostró como uno de los mejores en corrido de base por lo que su regreso ayudará en ese aspecto.

Amézaga se une al cuerpo técnico del manager Juan Gabriel Castro en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.