COLUMNISTAS
Lo que viene

[ 28/11/2010 ]

COLUMNA ACA EN LA PRIMERA

Por: Carla Bustamante

 

            Finalmente la 1ra vuelta concluyó y este fin de semana se vivió totalmente diferente a como estábamos el Domingo anterior. De un juego dependió la diferencia entre un segundo a un séptimo lugar que se decidió al término de la jornada bajo la revisión de run average. Claro que las condiciones de esta segunda vuelta cambiaron, hay dos nuevos managers, nuevos coaches de pitcheo y bateo, así como altas y bajas de jugadores sobre todo en los extranjeros. Si la liga estuvo competitiva en la 1ra vuelta, que podremos esperar para esta segunda vuelta.

 

            Para Naranjeros de Hermosillo aparte de iniciar serie frente a los Yaquis de Cd. Obregón este Martes en el Héctor Espino, se contará con la presencia de Ever Magallanes como manager; también el equipo estará por dar de alta a Karim García, quien entrena desde el Sábado en la ciudad y Vinicio Castilla que reporta a Hermosillo y llega a ponerse en forma.

 

            No es ninguna novedad que en todos los equipos sucede una historia similar, ya en la segunda vuelta vemos a las escuadras más acopladas, y en ritmo. ¿Quién da más, quién da menos?

 

Ahora de relevo

            El de Tijuana, Baja California, Marco Tovar sigue haciendo una gran labor, ahora nuevamente como relevo. La mayor parte de la 1ra vuelta tuvo la responsabilidad de abrir juegos (aunque inicio como relevo) y supo responder a ella: “yo realmente deseaba que me dieran la oportunidad, ya que en el verano estuve abriendo juegos e hice un buen papel, ahora estoy contento con lo que he hecho y espero seguir asi”. Hasta el momento de hacer esta columna, Marco Tovar cuenta con 4 victorias y 0 derrotas; tiene efectividad de 2.78 en 10 apariciones con 30 ponches.

 

            Aunque Marco Tovar nació en Tijuana, siempre ha vivido en Rosarito. Tovar nunca se imaginó la sorpresa que le traería practicar el Beisbol.  A la edad de 11 años empezó a jugar los primeros partidos a nivel amateur, en Rosarito, Baja California. Todo comenzó cuando un grupo de amigos acudieron a su casa para invitarlo a jugar en una liga de esa ciudad, iniciando así los primeros pasos para una carrera que esta en su despunte profesional.

 

El lanzador de  Naranjeros también tiene algo en la mira: “Yo creo que todo jugador sueña con llegar a jugar en las grandes ligas, por supuesto que yo me veo en esa liga, no sé en qué tanto tiempo, pero para eso estoy trabajando con los Naranjeros de Hermosillo”. Hasta la próxima.

 

 

 

Derechos Reservados © 2012-13 Naranjeros de Hermosillo