Share

ARRANCA LA TEMPORADA 2011-2012

Esta noche inicia la temporada 2011-2012 de la LMP donde los Naranjeros buscarán su campeonato 16.

Por: José Ricardo Hernández (Naranjeros.com) Todo está listo para que esta noche vuelvan las emociones del rey de los deportes a la capital sonorense cuando se cante el playball y los Naranjeros de Hermosillo salten al campo del “Héctor Espino” para enfrentarse a los Águilas de Mexicali en el arranque de la temporada 2011-2012 de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

La Escuadra Naranja dirigida por Ever Magallanes ha realizado varios cambios para la actual campaña y ahora será un cuadro donde se apostará por la gente joven.

 

Este año Naranjeros presentará el siguiente cuadro para abrir la temporada, Erick Rodríguez como catcher, Humberto Cota en la inicial, Carlos Gastélum como segunda base, Jesse Castillo en la tercera y Walter Ibarra en las paradas cortas, dejando los jardines para los importados Val Majewski, Evan Frey y Henry Mateo, sumándose a ellos también Fred Lewis, y con Erubiel Durazo como bateador designado.

 

En cuanto al pitcheo abridor Naranjeros presentará un staff 100% mexicano con nombres como Marco Tovar, Edgar González, Juan Delgadillo, Juan Pablo Oramas, Jonathan Castellanos y Alejandro Martínez, en el relevo la Escuadra Naranja contará con Jesús Castillo, Juan Pablo Menchaca, Marco Zavala, Javier Solano, Miguel Ruiz y los norteamericanos Blake Parker y Jason Rice entre otros.

 

Así mismo jóvenes como Ramón Ríos, Ramón Ramírez y Jesús Loya están listos para cubrir cualquier requerimiento que el manager les pida.

 

Con estas caras Naranjeros comenzará la temporada número 54 de la LMP donde buscará el campeonato 16 en su historia.

naranjeros.com

 

 


Derechos Reservados © 2012-13 Naranjeros de Hermosillo