Noticias

LA LIGA

Con gran pitcheo y el bateo de Cruz los Naranjeros igualaron la serie

Naranjeros venció 3-1 a Navojoa para igualar la serie en el juego donde Fernando Salas logró su rescate 50 en LAMP

COMPARTE

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: En un emocionante encuentro en el que el pitcheo fue el protagonista los Naranjeros de Hermosillo se impusieron 3-1 a los Mayos de Navojoa en el segundo duelo de la serie para así empatar el enfrentamiento en la capital sonorense.

Navojoa se colocó al frente en la segunda entrada ante José Samayoa cuando Alan Espinoza conectó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para colocar la pizarra 1-0 a favor de la visita.

En la tercera entrada los Mayos amenazaron al tener bases llenas con dos outs pero Samayoa salió avante al ponchar a Alan Espinosa para así colgar el cero a la ofensiva de la tribu.

Naranjeros respondió en la parte baja del tercer capítulo, Roel Santos conectó triple ante la serpentina de Raúl Carrillo y anotó en bola ocupada en batazo a la antesala de José Cardona igualando la pizarra a una carrera.

En la cuarta los Naranjeros se pusieron al frente en la pizarra gracias a cuadrangular solitario de Luis Alfonso Cruz por el jardín izquierdo ante Carrillo que puso el juego 2-1 a favor de Hermosillo.

José Samayoa dejó el juego ganado al lanzar cinco entradas donde permitió una carrera y cinco imparables ponchando a cinco oponentes, fue relevado en el sexto capítulo por Daniel Guerrero quien con par de ponches incluidos colgó el cero al retirar en cuatro a la ofensiva de los Mayos.

El zurdo Ozzie Méndez entró al relevo en la parte alta del séptimo inning por Hermosillo y lució al retirar en orden a los visitantes logrando dos outs por la vía del ponche.

El norteamericano Thomas McIlraith fue llamado desde el bullpen para lanzar la octava entrada por Naranjeros, el derecho logró salir sin daño cuando con dos hombres en las bases y dos tercios fuera retiró a Carlos Muñoz con elevado a las paradas cortas para el tercer out.

En la parte baja del octavo rollo Naranjeros volvió al ataque, Irving López con hit dentro del cuadro por las paradas cortas ante Denny Román impulsó a Alex Flores Carrillo con la tercera carrera de Hermosillo.

Buscando el rescate 50 de su carrera entró al relevo en la novena entrada el huatabampense Fernando Salas quien comenzó retirando a Jesús Arredondo con elevado al jardín central, por la misma vía fue retirado Asael Sánchez para el segundo out y Miguel Guzmán entregó el out 27 para así terminar el encuentro.

José Samayoa se llevó el triunfo, con la derrota cargó Raúl Carrillo y Fernando Salas se apuntó el salvamento.

Naranjeros igualó así la serie y todo se definirá este domingo con el tercer duelo a partir de las 17:00 horas, por Hermosillo el pitcher anunciado es Juan Pablo Oramas mientras que por Navojoa el lanzador probable es Edgar Torres.

 

FINAL                C             H            E

NAVOJOA           1              6             1

NARANJEROS    3              9             0

 

PG: J. Samayoa

PD: R. Carrillo

JS: F. Salas

 

HR: NAV: A. Espinoza (5)

        HMO: L Cruz (4)